servicios

Con más de 20 años de experiencia en fumigación, nos hemos convertido en expertos en el control y eliminación de todo tipo de plagas:

Los insectos voladores además de ser molestos, pueden convertirse fácilmente en una plaga. En Boo! Bugs contamos con varios modelos de lámparas que nos ayudan a eliminarlos, además utilizamos fórmulas que pueden prevenir su aparición.

Si tuviéramos una especialidad, definitivamente sería esta: las chinches de cama. Somos expertos en identificar, controlar y eliminar plagas como esta, que muchas veces puede ser casi invisible hasta que se convierten en un problema. La mejor manera de combatir las chinches (bed bugs) es previniendo su aparición con fumigaciones de especialistas en el tema, como nosotros: Boo! Bugs.

Uno de los sectores en donde es más importante contar con un control constante sobre los insectos son los transportes; estos son un medio en el que se pueden desplazar las plagas muy fácilmente. Por eso desde un principio hemos ayudado a nuestros clientes a desinfectar transportes de caja fría y seca, así como transportes de pasajeros expidiendo un certificado por cada unidad fumigada.

Los insectos rastreros son los habitantes indeseados más comunes en casa. Estos además de ser desagradables, pueden contagiar a nuestros seres queridos de enfermedades como: anemia, salmonelosis, dermatitis e incluso algunos de ellos pueden ser letales, como la araña violinista. La mejor manera de mantenerlos estos alejados de nuestros bienes o seres queridos es con fumigaciones preventivas contra:

 - Cucarachas.

 - Chinches.

 - Arañas.

 - Cara de Niño.

 - Pescadito Plateado.

 - Alacranes.

 - Hormigas.

 - Pulgas.

 

Dentro de tu hogar puede haber roedores que además de comerse la comida y dejar sus heces y deshechos por todos lados, pueden contagiar a tu familia con piojos, rabia y otras infecciones severas.

Si llegas a ver una en casa, es altamente probable que haya más; este es el momento perfecto para llamar a los expertos en eliminación de plagas: Boo! Bugs. Algunos de los tipos de ratas que podemos ayudarte a controlar son: Rattus Norvergicus, Rattus Rattus y Mus Musculus.

Cuando despiertas, ¿tienes muchas lagañas o los ojos pegados? ¿Duermes y sientes que sigues cansado? ¿En las noches te da tos o comezón por las mañanas? Cuidado, puedes tener ácaros. Llámanos para sanitizar tu cama y colchón, somos expertos.

algunos clientes

Fumigación y desinfección de transporte de caja seca y refrigerada así como autobuses de  pasajeros.

–Grupo de autotransporte flecha roja.

Fumigación de centros de distribución de Industrias Farmacéuticas, Alimentos,

Central de Abastos, CD´S en General y flota de distribución.

–Distribuidora de medicamentos Alianta.

Servicio de fumigación y desinfección en

Hospitales, Clínicas, Consultorios y Centros de Salud.

–Comercializadora de

servicios de salud Savi.

Fumigación de Almacenes privados y de Gobierno para el control de insectos y roedores

–bodegas guardabox.

Fumigación de Farmacias y entrega de certificados para cumplir con los requisitos de la COFEPRIS.

–Farmacias la generosa.

Aviso de privacidad.

© 2016 Grupo Empresarial Boo Bugs S.A. de C.V.  algunos derechos reservados.