¿Qué es Boo! Bugs?

imagen_booBugs_ControlProfesionalDePlagas

Grupo Empresarial Boo! Bugs, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana creada en 1994 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia en el control de plagas y enfermedades, así como fomentar una cultura de prevención alrededor de las mismas a través de la fumigación. Con más de 20 años fumigando, nos sentimos orgullosos de seguir creando nuevas fuentes de trabajo en diferentes estados de la república: Campeche, Tabasco (Villahermosa), Querétaro, Celaya, Puebla (Tlaxcala), la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

En Boo! Bugs nos gusta tomarnos el tiempo necesario para responder cualquier duda alrededor de nuestro proceso de fumigación y control de plagas antes de ser contratados, por ejemplo:
“¿se pueden desinfectar mis oficinas?”, “¿qué debo hacer después de que fumiguen?”, “¿cómo sé si tengo chinches?”, “¿la fumigación afecta a las mascotas?” y más.

Esto nos ha permitido llevar un servicio de sanitización de la mejor calidad a empresas, industrias, transportes de pasajeros, transportes de caja seca y fría, centros de distribución de alimentos y medicamentos, hospitales, farmacias y residencias. Siempre teniendo en cuenta el uso de productos de calidad que resguarden la salud de nuestros clientes, su familia y sus bienes.

Además contamos con Licencia Sanitaria por parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) que nos permite entregar certificados y crear carpetas para que nuestros clientes cumplan con los requerimientos en las auditorias de COFEPRIS y/o protección civil.

Queremos que nuestros clientes estén seguros y reciban el mejor servicio de fumigación, por eso siempre ponemos a su disposición un equipo de expertos preparados en diferentes métodos para el control de plagas y el manejo del equipo de fumigación. Además, somos reconocidos por nuestros clientes por realizar fumigaciones efectivas contra las chinches (o chinches de cama), que hoy en día se han convertido en una plaga más fuerte que las cucarachas.

About the Author

adminwordpress
Empresa mexicana líder en el control y eliminación de plagas desde 1994: chinches, ratas, alacranes y más. Operamos en Campeche, Tabasco, Querétaro, Celaya, Puebla, CDMX y Área Metropolitana.

1 Comment on "¿Qué es Boo! Bugs?"

  1. Saludos y mucho éxito en este nuevo proyecto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*